Este fabricante de porcelana italiano, certificado B Corp, posee y opera showrooms en múltiples países. Sus colecciones de fabricación sostenible se pueden ver en casas de lujo, hoteles y espacios públicos de todo el mundo.
Atraer a arquitectos, diseñadores y consumidores al showroom de la marca en Manhattan, y aumentar el volumen de ventas local.
La empresa quería aumentar el tráfico en showroom en Nueva York, animando tanto a diseñadores y arquitectos como al consumidor final a programar consultas y a comprar. El objetivo era fortalecer la posición de la marca en la mente de los consumidores, logrando que éstos soliciten su producto de manera proactiva, en lugar de depender de los distribuidores en su promoción.
Utilizamos un enfoque multicanal geovallado, y creamos varias páginas landing que respondían a las necesidades específicas de los usuarios, dependiendo de sus términos de búsqueda. También incorporamos diferentes llamadas a la acción, como un programador automatizado de citas, un formulario comercial e incluso un recorrido por el showroom en 3D. Además, desarrollamos campañas de email marketing y una estrategia de segmentación que alienta a los contactos a regresar a la web.